sábado, 19 de mayo de 2012

¿Vulgaridad, Calentura y Locura... o Arte?

¡¡No entiendo el arte ni el baile clásico (ballet-jazz) y menos sus versiones modernas!!

A quien se desnuda o "enseña de más" en cualquier lugar menos la playa le dicen vulgar, etc etc... si lo hacen los bailarines en el Teatro le llaman arte.

Si una mujer muestra sus senos en la calle o en un concierto de Rock le llaman loca, piruja, etc etc... si lo hace la bailarina en el Teatro le llaman arte.

En la retorcida moral tradicional le enseñan a las mujeres a tener siempre las piernas cerradas... las bailarinas parecen haber aprendido todas las maneras de mantener abiertas las piernas, y pareciera que es mejor entre más las abran y más muestren al público su capacidad de hacerlo.

Si una pareja que realmente se ama se tocan en la calle les llaman calientes, etc etc... si lo hacen los bailarines estando semidesnudos, tocándose todo cuanto pueden y arrastrándose en el piso en el Teatro le llaman arte y expresión corporal.

Si personas del mismo sexo en la calle bailan juntos o se ven juntos tocándose y mirándose fijamente de frente se les dice maricones, homosexuales, etc.... si un par de bailarines del mismo sexo lo hacen en el Teatro le llaman arte y expresión corporal...

Y lo mejor de todo: que una obra que muestra todo esto se haya presentado en León con lo mochos que son los leoneses... es más que interesante!!!! Hasta les aplaudieron!!!! Quién lo imaginaría!!!

Pero al fin: de tu arte a mi arte... pues ... jajajaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario