domingo, 24 de julio de 2011

La política, el circo más caro y menos divertido de México

Por Paulo César Ramírez Silva. Julio de 2011.

La política fue creada por seres humanos muy poco capaces, pero con delirios de grandeza, para darse una ocupación a sí mismos que les implicara buenos ingresos con el menor trabajo posible, creyendo que realmente aportan algo de valor al mundo y haciendo creer al mundo que son necesarios para mantener cierto orden social.


Si un político realmente fuera bueno para algo productivo, no sería político. Una mente y ser altamente productivos no pueden estar inmersos en un contexto tan altamente improductivo, donde el crecimiento personal y profesional no depende de resultados, sino de ser parte de ese mismo juego político.


La política en México es el circo más caro y menos divertido que podría existir, cuesta muchísimo dinero y no produce nada, absolutamente nada. Al menos los grupos religiosos viven de lo que ellos mismos recaudan, los narcotraficantes de la droga que venden, pero los políticos viven del dinero del pueblo... son el peor problema de México y unos verdaderos parásitos.


El político cree que por ponerse un atuendo tradicional, bailar con los ciudadanos alguna canción de la música tradicional local y compartir algún pensamiento ya comprende la realidad del pueblo...


Sin palabras...


Lo más circense: sufren del fenómeno que llamo “pseudo-estrellismo local”, es decir, realmente creen que son algún tipo de estrellas de la sociedad... siendo ellos quienes definen si te brindan tiempo para atenderte.


La política fue creada para hacer creer al pueblo que tiene cierta capacidad para dirigir su desarrollo, cuando no se da cuenta que son los mismos políticos quienes eligen los gobernantes... por ello: ¡¡¡NO AL VOTO!!! Como sea seguirán un un tiempo eligiendo ellos mismos a sus gobernantes, pero finalmente tienen que caer en cuenta que cada vez más y más mexicanos los desaprobamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario